lunes, 29 de diciembre de 2008

Thinspiration By Real Annas






8 comentarios:

  1. me encanta los cuerpos de estas chicas me facinas yo soy una de eyas somos geniales

    ResponderEliminar
  2. yo kiero ser como ellas, me gusta sus cuerpo yo tambien kiero ser asi como hago

    ResponderEliminar
  3. es ideal
    y esty coo una foca
    :'(

    ResponderEliminar
  4. Son un asco!!! engorden chicas un poco o kieren morir rapidoo.hay gente q muere de hambre y ustedes festejan estos cuerpos sin vidas..por favor piensen.......

    ResponderEliminar
  5. pues nose..yo prefiero estar mas omenos asin ke como estoi..creo ke me sobra xixa..y si me kedo asinpues nada como un poko mas y cn ganar 2 o 3 kiliyos estaria PERFECTA.

    ResponderEliminar
  6. engordaaaaaa x diosssss

    ResponderEliminar
  7. Pero por dios estamos tontos? Que es la anorexia ii luego cuando te metan en un centro para engordar te pones como una foca, eso cuerpos es por dejar de comer i meterse los dedos, aver que asi no se puede estar que asi no os va a querer nadie porque dareis asco, para adelgazar hay que hacer ejercicio comer sano ii acer una tabla de ejercicios, porque las que decis que estais gordas o focas i queereis estos cuerpos es porque os hiinchais a hamburguesas i os gusta mas estar en el sillon tiradas que acer ejercicio. Vamos a pensar... por dios...

    ResponderEliminar
  8. eres mas guapa sin estar en los huesos, no te eches a perder asi, nunca puedes intentar cambiarte de esa forma, es un error muy grande, ojala te des cuenta...

    ResponderEliminar