domingo, 21 de diciembre de 2008

Princesa De Un Cuento Infinito...

Una vez más, buscando reencontrarme con Anna…ha pasado ya un tiempo y muchas cosas en mi vida, buenas y principalmente malas, que me hacen estar en el mismo lugar de siempre, esperando que ella llegue nuevamente a mi vida.

Fueron unos meses para el olvido, siento que no pare de destruirme con la comida…me siento horrible, y como si fuera poco el amor golpeó mi puerta…y todo iba bien, pero una vez más lo arruine todo. Causas?...mi ser, mi inseguridad. Él, el “pendejo flashero” o la “personita más envidiada por mi” como solía llamarlo, llegó en el momento equivocado a mi vida, estaba sola, porque estaba alejada de Anna, y aun lo estoy hasta ahora. Hoy decido volver reencontrarme con ella, porque intente ser feliz sin ella, pero no pude y no puedo.

Ella me da fuerza, me da ánimo al igual que lo hacen ustedes princesas.

No dejo de pensar en lo que no fue, no dejo de pensar en esa personita…



En fin princesas, busco su apoyo, se que solo ustedes me comprenden y se que puedo ayudarlas si así lo desean o por lo menos puedo escucharlas. Les dejo mi dirección yo.princesa@live.com.ar







***Yo Princesa***

No hay comentarios:

Publicar un comentario